Rent a Car at Traralgon Commercial Vehicles

Your session has expired. Please enter your details and search again.
Your corporate discount code is invalid. Please have your travel manager verify the discount code in SAP Concur.
We are sorry, the site has not properly responded to your request. Please try again. If the problem persists, please Contact Us .<{{vm.code}}> Reference Number <{{vm.referenceNumber}}>
You are successfully logged in. We have re-started your reservation to ensure your profile preferences are included.
{{vm.errMsgPast}}
Your Member Benefits Have Been Applied!   |   Start Your Reservation Below. Terms Apply
Avis Wizard Number *
{{vm.reservationModel.personalInfoRQ.firstName}} {{vm.reservationModel.personalInfoRQ.lastName}}
{{vm.customer.firstName}} {{vm.customer.lastName}}
{{vm.reservationModel.personalInfoRQ.firstName}} {{vm.reservationModel.personalInfoRQ.lastName}}
{{vm.customer.wizardNumberMasked}}
msg.res.benefitsApplied,avis {{couponCount}}
Discount Codes {{couponCount}}*
Discount Codes {{couponCount}}*
Select Vehicle Type *
Your coupon can't be used for this reservation. Learn Why?
Please enter valid membership number.
Please enter valid membership number.
Please enter a valid corporate email address.
{{item.description}}

* Optional

Note: Rates are calculated based on details you provide. Modifications may change your rate, and if so, the Car Selection page will redisplay.

Continue

Save up to 10%

On a 5+ day rental

Free Upgrade

Get a Free upgrade on select vehicles

Save up to 10%

Save up to 10% at neighborhood locations
Your Benefits Have Been Applied! Start Your Reservation Below. Terms Apply

Traralgon Commercial Vehicles (MW1)

Address:

65 Argyle Street,
Traralgon, VI, Victoria, 3844, Australia

Phone:

(61) 3 5177 3511

Hours of Operation:

Sun 8:00 AM - 12:00 PM; Mon - Fri 8:00 AM - 5:00 PM; Sat 8:00 AM - 12:00 PM

Holiday Hours:

2024
LABOUR DAY   March  11  08:00AM - 11:00AM
EASTER HOLS   March  29 - April  1  08:00AM - 11:00AM
KINGS BIRTHDAY   June  10  08:00AM - 11:00AM

2025
ANZAC DAY   April  25  08:00AM - 11:00AM

Location Information
After-hours Returns
Park & lock the car. Place the completed contract & the keys in the key drop box. Remember to take your personal belongings with you.

Terms & Conditions

Coberturas Opcionales

Opciones de exceso

Reducción de exceso (ER), o Cero exceso (ZE), disponibles en las oficinas participantes, son coberturas opcionales que reducen aún más el exceso estándar.

Haga clic aquí para obtener información adicional.


Normas sobre las tarjetas de crédito

Las tarjetas de débito y crédito que generalmente acepta Avis son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y una tarjeta de pago de Avis. Sin embargo, puede que algunas oficinas no acepten todos los tipos de tarjeta.

Al comienzo del alquiler, Avis no acepta tarjetas de valor almacenado prepagadas ni recargables, tampoco acepta tarjetas de viaje ni tarjetas EFTPOS. Avis tampoco acepta tarjetas presentadas en teléfonos/relojes ni métodos de pago sin contacto, como pay-wave. Debe presentar una tarjeta de débito o crédito física al inicio del alquiler. Al terminar el periodo de alquiler, algunas oficinas de Avis aceptarán tarjetas de valor almacenado prepagadas o recargables como forma de pago final.

Recuerde: Los alquileres pagados con una tarjeta válida de débito o crédito estarán sujetos a un cargo por transacción del 1,29 % (incluye GST) al momento del retiro del vehículo.

Pagar ahora: Si los nombres en la tarjeta de crédito no coinciden con la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la reserva, puede considerarse como cambio no admisible en su reservación Pagar ahora. Es posible que deba cancelar y volver a hacer la reserva con las tarifas actuales (incluidos los cargos por cancelación razonables y correspondientes).

Avis Australia puede requerir que un cliente que va a alquilar un vehículo llene un formulario de Calificación para alquiler y proporcione una identificación adicional, según se considere necesario o apropiado o de acuerdo con la ley vigente. Consulte la Política de calificaciones para alquiler.


Políticas para tarjetas de débito

Consulte Política de tarjeta de crédito arriba.


Licencia de conducir

El conductor debe: (i) tener una licencia de conducir completa, vigente y válida (no una licencia de aprendiz, temporal ni restringida), (ii) tener un permiso de conducir internacional (IDP) o su traducción oficial (si la licencia no se encuentra en alfabeto romano), (iii) haber tenido la licencia de conducir por un mínimo de 12 meses consecutivos inmediatamente antes de firmar el contrato de alquiler.

Un Permiso de conducir internacional no es un documento independiente y debe llevarlo en conjunto con su licencia de conducir nacional vigente para que sea válido.

Al alquilar en Avis se aceptan licencias de conducir digitales (con los avales correctos). Todas las licencias digitales se deben comprobar en vivo al momento del alquiler, mediante el proceso de validación correspondiente. No se acepta una captura de pantalla o la fotografía de la licencia.

Al viajar fuera del estado o territorio emisor, una licencia digital no reemplaza a una licencia física y todavía debe tener en su poder una tarjeta física.


Responsabilidad civil y daño a la propiedad


Política de conductor adicional

Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el cliente principal. Es posible que se cargue una tarifa diaria a cada conductor adicional. Se puede aplicar un recargo por conductor joven.


Requisitos de edad

La edad mínima para conducir un vehículo con Avis es 21 años de edad. Todos los conductores deben tener una licencia de conducir vigente, completa y válida, con validez durante un mínimo de 12 meses consecutivos. Se puede aplicar un recargo por conductor joven.


Cancelaciones

Puede cancelar su reserva en cualquier momento llamando a reservaciones o administrando su reserva en línea.

 

Para reservaciones de pago inmediato, dependiendo del momento en que cancele, se le cobrará un cargo por cancelación o un cargo por no presentarse.

  • Si tiene que cancelar por lo menos 24 horas antes de su hora de retiro programada, recibirá el reembolso del monto pagado por anticipado menos un cargo por cancelación de hasta $82.50 AUD.
  • Si tiene que cancelar dentro de las 24 horas anteriores a su hora de retiro programada, recibirá el reembolso del monto pagado por anticipado menos un cargo por cancelación de hasta 165.00 AUD.
  • Si el valor de la reservación es inferior al cargo por cancelación, no se le cobrará un monto superior ni tendrá derecho a un reembolso.
  • Si no cancela la reservación antes de la hora de retiro y no retira el vehículo en la fecha de retiro, se le aplicará un cargo por no presentarse correspondiente al monto prepagado completo a modo de multa.
  • Los montos que se indican arriba incluyen GST.

 


Política sobre el uso de combustible

Para ayudarlo a llegar a su destino lo más fácilmente posible, alquilamos nuestros vehículos con el tanque de combustible lleno. Le agradeceríamos si también nos devuelve el vehículo con el tanque lleno, pero entendemos que algunas circunstancias a veces se interponen en el camino, por lo que si no puede llenarlo al momento de la devolución, se aplicará un cargo por reabastecimiento. Para garantizar que no haya sorpresas, esa tarifa estará disponible en el momento de la devolución. Como alternativa, tenemos disponible una opción de combustible prepagado en ubicaciones seleccionadas para que evite la molestia de tener que buscar una estación de servicio a su regreso.


Modificación de su reserva

  • Puede cambiar su reserva (ya sea una reserva realizada mediante Pagar ahora o Pagar en la oficina) en cualquier momento antes del día en que debe retirar el vehículo llamando a Reservaciones o administrando su reserva en línea (si está disponible). Le enviaremos una confirmación por correo electrónico de la reserva modificada que confirmará los nuevos datos de la reserva. Para reservaciones Pagar ahora, el monto adicional a pagar se cargará al momento de retirar el vehículo de alquiler.
  • En las reservas Pagar ahora, si devuelve el vehículo antes de la fecha de devolución original (devolución temprana), no se le reembolsará ninguna parte del pago. Esto no resta importancia a sus derechos de consumidor establecidos en virtud de la legislación vigente de protección al consumidor, incluida la Ley del Consumidor de Australia.
  • Modificar o devolver el vehículo a una oficina diferente, cambiar las fechas o la duración del alquiler, tendrá como resultado un nuevo cálculo de la reservación a las nuevas tarifas diarias, y podrían aplicarse tarifas de una vía u otros cargos.

Preautorizaciones

Al inicio de su alquiler, se aplicará una retención en su tarjeta de crédito/débito por los cargos totales estimados de alquiler más un monto adicional de preautorización. Debe utilizar una tarjeta de pago aprobada que esté a su nombre y que tenga suficientes fondos disponibles.

Vehículos de pasajeros
Reservas con la opción Pagar después

  • $0 para pagos con tarjeta de crédito. 
  • $200 para pagos con tarjeta de débito.
  • USD 200 para todos los vehículos de la Signature Series solo se aceptan tarjetas de crédito

Reservas con la opción Pagar ahora

  • $200 para pagos con tarjeta de crédito. 
  • $200 para pagos con tarjeta de débito.
  • $200 para todos los vehículos Signature Series; solo se aceptan tarjetas de crédito.

Vehículos comerciales

  • Hasta $400 para pagos con tarjeta de crédito o débito. Confirme con la oficina de retiro.

Una preautorización retiene una cierta cantidad de dinero en su cuenta. Una vez que una preautorización ha sido retenida, no podrá usar ese dinero.

Los cargos se procesarán después de la finalización del alquiler y, si corresponde, se liberará la porción no usada de la preautorización. Dependiendo de su banco, el dinero generalmente es liberado en 7-10 días hábiles. Avis no asumirá responsabilidad alguna ante tarifas por sobregiro.


Términos de pago por adelantado

Términos y condiciones de Pagar ahora

Condiciones de reserva

  • Al momento del retiro, se aplicarán las reglas específicas de calificación para alquiler de la oficina a su alquiler. Usted también debe aceptar los términos y condiciones del alquiler (contrato de alquiler), a menos que sea un miembro del programa Avis Preferred y haya optado por el contrato de alquiler maestro. Debe cumplir con nuestros requisitos de alquiler. El nombre completo que figura en la reserva debe coincidir con el nombre de la persona que retira el vehículo, según se compruebe con la licencia de conducir y la tarjeta de débito o crédito. Si los nombres no coinciden, Avis puede considerarlo un cambio que no se permite hacer a la reserva Pagar ahora; en este caso, podría requerirse que Avis cancele y haga la reserva nuevamente a las tarifas actuales (incluidos los cargos por cancelación que correspondan y sean razonables).

Pagar ahora y Pagar en la oficina

  • Con Pagar ahora, usted paga el período de alquiler y los servicios opcionales cuando reserva. No todos los servicios opcionales pueden pagarse por adelantado. Todo servicio opcional que haya sido reservado con antelación pero que no pueda pagarse por adelantado será designado como cargo para Pagar en la oficina y se aplicarán las condiciones correspondientes a Pagar en la oficina.
  • Se pueden aplicar cargos adicionales al final del período de alquiler y deben ser pagados en la oficina correspondiente (por ejemplo, cargos de combustible y extensión del período de alquiler; sin embargo, no podemos garantizar que se aplicará la tarifa diaria prepagada del vehículo).
  • Al comienzo del alquiler, se retendrán de su tarjeta de crédito o débito los cargos totales estimados de alquiler más un monto adicional por preautorización de hasta 200 USD para todos los vehículos de pasajeros y de la serie Signature y 400 USD para todos los vehículos comerciales.  Debe utilizar una tarjeta de pago aprobada que esté a su nombre y que tenga suficientes fondos disponibles.

    Una preautorización retiene una cierta cantidad de dinero en su cuenta.  

    • Una vez que una preautorización ha sido retenida, no podrá usar ese dinero.
    • El monto de pago final se procesará al finalizar su alquiler y, si corresponde, se liberará la parte no utilizada.  Dependiendo de su banco, el dinero generalmente es liberado en 7-10 días hábiles.  Avis no asumirá responsabilidad alguna por los cargos de sobregiro. 

Cambios en la reserva: todos los tipos de reservas

  • Puede cambiar su reserva (ya sea una reserva realizada mediante Pagar ahora o Pagar en la oficina) en cualquier momento antes del día en que debe retirar el vehículo llamando a Reservaciones o administrando su reserva en línea (si está disponible). Le enviaremos una confirmación por correo electrónico modificada que confirmará los nuevos datos de la reserva y el nuevo monto a ser pagado a la dirección de correo electrónico que nos proporcione.
  • Si devuelve el vehículo antes de la fecha de devolución original (devolución temprana), no se le reembolsará ninguna parte del pago. Esto no resta importancia a sus derechos de consumidor establecidos en virtud de la legislación vigente de protección al consumidor, incluida la Ley del Consumidor de Australia.

Cancelaciones: todos los tipos de reservas

  • Puede cancelar su reserva en cualquier momento antes del día en que debe retirar el vehículo llamando a Reservaciones o administrando su reserva en línea (si está disponible).
  • Dependiendo del momento en que cancele, se le cobrará un cargo por cancelación o un cargo por no presentación.
  • Debe guardar el número de confirmación de su reserva, porque es necesario para las modificaciones y cancelaciones. Las modificaciones o cancelaciones de una reserva prepagada deben realizarse en Avis.com.au o mediante una llamada a Reservas.
  • Si tiene que cancelar por lo menos 24 horas antes de su hora de retiro programada, recibirá el reembolso del monto pagado por anticipado menos un cargo por cancelación de hasta $82.50 AUD.
  • Si tiene que cancelar dentro de las 24 horas anteriores a su hora de retiro programada, recibirá el reembolso del monto pagado por anticipado menos un cargo por cancelación de hasta 165.00 AUD.
  • Si el valor de la reservación es inferior al cargo por cancelación, no se le cobrará un monto superior ni tendrá derecho a un reembolso.
  • Si no cancela la reservación antes de la hora de retiro y no retira el vehículo en la fecha de retiro, se le aplicará un cargo por no presentación correspondiente al monto prepagado completo a modo de multa.
  • Los montos que se indican arriba incluyen cargos GST. Se pueden aplicar cargos adicionales de tarjeta.

Métodos de pago

  • Por lo general, Avis acepta tarjetas de crédito, como Visa, MasterCard y American Express. Sin embargo, puede que algunas oficinas no acepten todos los tipos de tarjeta. Se pueden aplicar cargos por transacciones con tarjeta; consulte los términos y condiciones de los cargos por transacciones con tarjeta para obtener más información.
  • En algunas oficinas de Avis no se aceptan tarjetas de débito y no se recomiendan como una forma de pago por adelantado.
  • Se pueden utilizar tarjetas de débito o efectivo al final del período de alquiler para el pago de los cargos adicionales.
  • Se pueden aplicar cupones a los alquileres realizados con la opción Pagar ahora. Los comprobantes o certificados de alquiler de Avis no se pueden utilizar junto con una reservación realizada con la opción Pagar ahora.
  • No se permite el uso de tarjetas de regalo (Avis o cualquier otra) para pagar las reservas realizadas con la opción Pagar ahora.

Tarifas

  • Su tarifa de alquiler cotizada se basa en los parámetros exactos (oficinas, fechas, etc.) de su alquiler en particular. Cualquier cambio a su reservación confirmada puede resultar en el cobro de una tarifa distinta.
  • Su tarifa de alquiler total se calcula con base en la información suministrada al momento de la reservación.
  • Las extensiones de plazos o las devoluciones tardías pueden generar cargos adicionales. Estos cargos adicionales se presentan en los términos y condiciones estándar de alquiler, los cuales pueden descargarse a través del sitio web de Avis.

Requisitos de alquiler

  • Debe presentar el número de reserva o el correo de confirmación de la reserva.  Esto ayudará a la oficina a encontrar sus datos, de modo que pueda seguir su camino tan rápido como sea posible. Su tarifa de alquiler total se calcula con base en la información suministrada al momento de la reservación.
  • Podemos negar nuestro permiso para conducir un vehículo a un cliente que: (i) no posea una licencia de conducir válida y vigente del país del a

Privacidad

El cobro, uso, revelación y retención de su información, incluyendo su información personal, la cual nos suministra en relación con el pago de nuestros servicios y productos, o la participación en nuestros programas, bien sea usted directamente o en su nombre a través del pago de un servicio, está sujeto a nuestro Aviso de privacidad que se encuentra en nuestro sitio web o en los términos y condiciones del contrato de alquiler y en la Ley de Privacidad de 1988.


Tarifas e inclusiones

El precio de alquiler del vehículo se calcula en función de sus fechas solicitadas de inicio y finalización del alquiler, las oficinas de alquiler, y el tipo de vehículo que solicita. A menos que se indique lo contrario, el precio también incluye todos los costos que debe pagar, por ejemplo, tarifas administrativas, impuesto a bienes y servicios (GST), tarifa de registro del vehículo (VRF) y los recargos de oficina.


Política de calificación para alquiler

Avis Australia puede requerir que un cliente que va a alquilar un vehículo llene un formulario de Calificación para alquiler y proporcione una identificación adicional, según se considere necesario o apropiado o de acuerdo con la ley vigente. Para obtener más información y descargar el formulario, haga clic aquí.  https://www.avis.co.au/en/rental-qualification-policy


Serie Signature

Cuando alquila un vehículo de la Serie Signature se aplican Términos y condiciones de rango específico.

  • Las tarjetas de débito no están permitidas.
  • Al comienzo del alquiler, se aplicará una retención en su cuenta por los cargos totales estimados de alquiler más un monto adicional por preautorización de 200 USD en la tarjeta de crédito.
  • Los conductores deben tener una licencia válida (no una licencia de aprendiz ni temporal) y ser mayores de 25 años.
  • Clientes locales: el formulario de calificación del aeropuerto local debe completarse con 2 números telefónicos de contacto. Una segunda forma de identificación se requerirá para su reserva. Se le pedirá que proporcione prueba de su dirección actual que coincida con su licencia de conducir actual. Un ejemplo de una forma aceptable de identificación es un recibo de servicios públicos o una factura telefónica.
  • No se permiten alquileres solo de ida interestatales en los vehículos de la Serie Signature.

Restricciones de viaje

Área de restricciones de uso

Se podrían aplicar restricciones si pretende llevar el vehículo fuera del área local de la cual lo retira. Las condiciones locales de conducción y las restricciones varían entre oficinas, por lo que debe comunicarse con la oficina de retiro antes de la fecha del alquiler para obtener más información. Durante la temporada de esquí, los vehículos no pueden llevarse por encima de la cota de nieve (a menos que se indique lo contrario). Comuníquese con la oficina seleccionada para obtener más información.

Dónde puede y no puede conducir el vehículo

A menos que Avis exprese su consentimiento por escrito, ni Usted ni un Conductor autorizado deben usar el Vehículo:

 

EN QUEENSLAND

  • En la Autopista n.º 27: pasando Chillagoe en dirección Oeste

  • En la carretera n.º 1: más allá de Normanton con dirección sur y no más al norte de Karumba;

  • Más allá de Cooktown con dirección Norte o al Oeste de Lakeland y no más al Norte de Cape Tribulation en el camino de la costa

  • En una carretera costera al norte de Cape Tribulation, a menos que el vehículo sea un vehículo 4WD

  • En la pista Bloomfield al norte de Cape Tribulation

IN NEW SOUTH WALES

  • Por encima de la línea de nieve en Jindabyne desde comienzos de junio hasta finales de septiembre

EN VICTORIA

  • Por encima de la línea de nieve en Bright desde comienzos de junio hasta finales de septiembre

EN AUSTRALIA OCCIDENTAL

  • En la carretera Kalumburu, Tanami, en la ruta Canning Stock, la autopista Gunbarrel y la pista Holland

  • En la carretera Gibb River, Broome-Cape Leveque, Bungle Bungles, el Parque Nacional Karijini y Windjana Gorge, a menos que el vehículo sea un vehículo con tracción en las cuatro ruedas

EN TERRITORIO DEL NORTE

  • Península Gove

  • En la carretera Jim Jim Falls hasta Jim Jim Falls y Twin Falls.