Iniciar sesión        
   
 

VEHÍCULOS Y SERVICIOS

Para la seguridad y comodidad de nuestros clientes corporativos y de placer, Avis ofrece una variedad de vehículos con características especiales, incluyendo bolsas de aire para conductor y del lado del pasajero, frenos antibloqueo, reproductor de cassette estéreo y mucho más.
Ver vehículos
Bien sea que esté viajando a esa gran reunión en la ciudad o a la playa en su día libre, la flota Serie Avis Signature puede llevarlo hasta allí... con estilo.
El objetivo de Avis es lograr que su viaje sea más rápido, fácil y agradable. Por esta razón hemos desarrollado programas de suscripción y servicios personales que son diseñados para satisfacer sus necesidades. ¡Además, en Avis estos programas están disponibles sin cargo alguno!
Más información
Indistintamente de que se trate de un viaje de recreación o de negocios, Avis le ofrece programas por suscripción y servicios personales que harán de sus viajes una experiencia menos complicada y más grata. Obtenga más información y entérese de lo que podemos ofrecerle.
Obtener detalles
Avis mantiene una variedad de asociaciones, incluyendo aerolíneas, hoteles y otras compañías selectas. A través de estas asociaciones, los clientes pueden ganar millas o puntos y disfrutar de descuentos especiales. Es fácil solicitar las millas o puntos de sus alquileres que califican.
Solicitar más
Avis ofrece una variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades de viaje. ¡Desde alquileres con chofer hasta los últimos programas en seguridad para conductores, Avis te permite alquilar a tu manera!
Ver servicios
 
350175_AvisStatic_Facility1_1a